Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Regionales

Federación de comunidades campesinas de Sánchez Cerro realizan primera mesa de trabajo

69vistas

 Los integrantes de la Federación de Comunidades Campesinas de  la Provincia General Sánchez Cerro realizaron este último domingo 15 del mes en curso la primera mesa de trabajo a fin de abordar la problemática que enfrentan y buscar alternativas de solución, la mencionada reunión se desarrolló en la Sub Región de Desarrollo de Sánchez Cerro y conto con la presencia de los Presidentes de la diversas comunidades sanchezcerrinas, como invitados el Gerente de la Sub Región Sánchez Cerro Ing. Omar Murillo Tapia, la Prefecta Regional Gilia Gutiérrez Ayala, Sub Prefecta de Sánchez Cerro Gladys Chire Bernedo, Subprefectos de los distritos Coalaque y Quinistaquillas.

 Tras las exposiciones de los participantes se eligió a sus representantes ante el Consejo Regional de Comunidades Campesinas de Moquegua CORECCAMO como titulares Ludgardo Venegas Sotomayor de Oyo Oyo, Maycunaca y Antajahua (Ichuña) actual secretario de desarrollo agropecuario y medio ambiente, Teófilo Condori Apaza de la Comunidad de Huasacache (Coalaque) actual secretario de actas, y como suplentes a Isidora Rodríguez Anco de Huasacache y Víctor Camino Lipe de Seche-La Libertad. De igual manera se eligió como representante a su Secretario General Santiago Ticona Chite de la Comunidad de Santa Lucia de Salinas (Puquina).

Finalmente eligieron a petición de los presentes como Secretario de Transportes a Fabian López Choque de la Comunidad Campesina de Palcamayo (Coalaque).

Comentar