Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Fiscalía solicito prisión preventiva para integrante de presunta banda

72vistas

El fiscal adjunto provincial del Cuarto Despacho de la Corporativa de Ilo, Jaime Machaca Chacolli, solicitó mandato de prisión preventiva por el plazo de 9 meses contra Wilfredo Vasquez Mamani (36), Elisvan Luis Maquera Quispe (31) y Enrique Juan Huisa por el presunto delito de receptación agravada

Como se recuerda la madrugada del 05 de noviembre, cuando efectivos de la Policia de Carreteras realizaban un operativo en la carretera Costanera Sur altura del kilómetro 120, intervienen un vehículo marca Toyota Yaris de placa de rodaje D8T-566 donde transportaban 19 equipos de cómputo.

Para el fiscal por ser la probable pena superior a los cuatro años, el tipo de delito, existir el peligro de fuga, no contar con arraigo familiar, ni domiciliario los tres imputados y peligro de obstrucción a la justicia, se solicitó ante el juzgado la prisión preventiva correspondiente.

La audiencia se desarrollara a las 09:00 horas del viernes 8 de noviembre en la Sede del Poder Judicial en Ilo, pedido que se espera sea declarado fundado, mientras se continúa con las investigaciones y determinar su participación de los intervenidos en el robo de los equipos de computo a la I.E. Fe y Alegría.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar