Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Gobernador Regional de Moquegua asistirá a PERUMIN 34 Convención Minera

49vistas

El Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, asistirá a PERUMIN 34 Convención Minera que se realiza en las instalaciones del Centro de Convenciones Cerro Juli en Arequipa.

El evento es muy importante porque está en debate la actividad minera y el desarrollo sostenible del país, esperemos que en PERUMIN se analice a profundidad el tema, porque a consecuencia de las insatisfacciones de la población se generan conflictos sociales referentes a la conservación del medio ambiente, agua, suelo, aire, y otros aspectos, manifestó la Autoridad Regional.

Asimismo, reflexionó sobre la actividad minera e indicó que es importante que las empresas inviertan parte de sus ganancias en proyectos de desarrollo para beneficio de la población que habita en el ámbito de sus operaciones, de tal manera que se satisfagan los requerimientos y necesidades de la ciudadanía.

Las empresas mineras tienen que utilizar tecnología moderna y dejar prácticas empresariales del pasado, asumiendo compromisos para no afectar el medio ambiente a través de planes de mitigación en sus diferentes etapas de inversión, concluyó el Gobernador Regional en declaraciones a la prensa.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar