Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Gobernador Regional inauguró I Rueda de Negocios de agricultores en Irrigación San Antonio

42vistas

El Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, inauguró la I Rueda de Negocios de Promoción y Desarrollo de la Agricultura Familiar para la Exportación que agrupa a diferentes asociaciones de agricultores ubicados en la Irrigación San Antonio.

La labor de los agricultores fue reconocida por la Autoridad Regional, quien también los felicitó por ser emprendedores, generando empleos de manera autosostenible dedicados a cultivos para la agroexportación como la palta Hass.

Manifestó que de parte del Gobierno Regional Moquegua se orientarán los recursos para desarrollar la actividad agrícola. Asimismo, invitó a los productores asociados a concursar en el PROCOMPITE, el cual próximamente será lanzado por el Gobierno Regional Moquegua.

En el evento participaron la Asociación de Productores Agrícolas Exportadores del Valle “Túpac Catari”, “Pachas”, “El Porvenir”, entre otras de la Irrigación San Antonio.

A la I Rueda de Negocios asistieron también el Gerente Regional del Proyecto Especial Pasto Grande, Ing. David Espinoza y el Director de la Agencia Agraria Mariscal Nieto, Ing. Eric Huacán, así como personal de la Gerencia Regional de Agricultura.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar