Locales

Gobernador Regional instaló CORESEC y tomó juramento a nuevos integrantes

139vistas

Como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) el Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, instaló dicha plataforma para el presente año 2020 y tomó juramento al Gerente Regional de Salud, Dr. Roy Danny Ramos Pare y Educación, Mg. Julio César Bernedo Soto, como nuevos integrantes.

Durante el acto protocolar, el presidente del CORESEC presentó como nuevo secretario técnico al Gerente Regional de Recursos Naturales y Ambiente, Ing. Geóg. Melvin Rodríguez Minchola.

El Gobernador Regional señaló que de parte del Gobierno Regional se prepara un proyecto para coadyuvar en el tema de seguridad ciudadana a nivel de la región, y que cuando esté finiquitado se dará a conocer en la instancia que reúne a diferentes autoridades conformantes del CORESEC.

El CORESEC  está regido en cumplimiento a la Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento; el CORESEC es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades en materia de seguridad ciudadana, en el marco de las políticas nacionales.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar