Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Gobernador Regional se reunirá con Ministro de Agricultura el próximo 27 de diciembre para evaluar avances en proyectos que impulsa GORE

74vistas

 El próximo 27 de diciembre se reunirán en Lima el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare y el Ministro de Agricultura y Riego, Ing. Jorge Montenegro Chavesta; para evaluar avances en el proyecto de la represa Humalso y la construcción de defensa ribereña del margen derecho del malecón.

Producto de las gestiones realizadas en el Gore Ejecutivo desarrollado el último jueves en Lima, el Gobernador Regional logró el compromiso del Ministro de Agricultura para visitar Moquegua, viaje que se concretó el día de hoy y sirvió para avanzar en temas específicos.

Respecto a la represa Humalso, se debe analizar los estudios de la valorización por impacto de la futura represa en la comunidad de Cambrune, la misma que fue encargada a especialistas de la Universidad Agraria La Molina, paso fundamental para obtener la licencia social.

Referente a los estudios de defensa ribereña del margen derecho del malecón desde el Puente Tucumán al Puente Montalvo, es también otra preocupación de la Autoridad Regional, en ese sentido, se está próximo a concluir el perfil técnico que prepara el Gobierno Regional para ser expuesto en la próxima reunión con el Ministro de Agricultura y Riego.

Como se recuerda, el Gobierno Central a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobó el estudio definitivo para el mejoramiento del malecón ribereño el cual contempla solo la margen izquierda del rio, quedando pendiente la margen derecha.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar