Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Gobierno Local promueve actividades por el dia de la juventud

91vistas

Con motivo de celebrarse próximamente el Día de la Juventud, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del Departamento de Juventudes, en coordinación con el Comité Provincial de la Juventud – COPROJU, viene promoviendo una serie de actividades durante el presente mes.

Entre las actividades, se tiene previsto el 18 de setiembre la presentación de los proyectos ambientales, en la plaza de armas a las 09:00 horas. El 20 de setiembre se realizará el conversatorio: Análisis del desarrollo del COREJU y COPROJU, en el Centro Cultural Santo Domingo, a las 16:00 horas.

Para el sábado 21, se desarrollará a las 09:00 horas la II Feria Informativa, en el parque Andrés Avelino Cáceres. En tanto que a las 15:00 horas se realizará la marcha por la representación juvenil. Luego a las 16:00 horas la Feria Informativa e Impulsora de Emprendimientos Juveniles en el parque Andrés Avelino Cáceres.

Ese mismo día a las 17:00 horas en el parque Andrés Avelino Cáceres se desarrollará el I Festival Provincial de la Juventud “Dejando Huella”. Luego en el mismo escenario se desarrollará la exhibición de TAEKWONDO.

Para el 22 de setiembre, a las 07:00 horas se tiene previsto una misa por la juventud en la Cocatedral Santo Domingo, luego a las 08:00 horas el desfile de las organizaciones juveniles en la plaza de armas. A las 10:00 horas la juramentación del Consejo Provincial de la Juventud y a las 18:30 horas el encuentro de jóvenes para una confraternidad, en el Centro Cultural Santo Domingo.

Mientras para el 23 de setiembre a partir de las 10:00 horas se tiene programado el reconocimiento a jóvenes destacados de nuestra región, en el Centro Cultural Santo Domingo. Para el 28 a las 09:00 horas se llevará a cabo la “Campaña sin bolsa por favor” en el Mercado Central.

Ese mismo día, a las 18:30 horas se realizará la actividad Cuentos con Tango con Gonzalo Paiva, en el Centro Cultural Santo Domingo. El 30 de setiembre a las 16:00 horas, la presentación de la ODS y la agenda 2030 embajadores ciudadanos, en el Centro Cultural Santo Domingo.

El encargado del Departamento de Juventudes, Abel Flores informó que a través de la comuna provincial se viene brindando el apoyo necesario para impulsar las actividades, a fin de contribuir a generar espacios que permitan a la juventud poder participar activamente en la promoción del arte y la cultura.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar