Locales

Gobierno Regional clausura con éxito Programa Voluntariado Juvenil

166vistas

El Programa Regional Voluntariado Juvenil concluyó de manera exitosa. Los jóvenes beneficiarios del programa impulsado por la gestión del Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, recibieron sus cheques de S/ 1000 como retribución económica tras culminar el periodo laboral.

Los beneficiados expresaron su satisfacción por la oportunidad laboral que se les brindó, así también agradecieron a la Autoridad Regional por desarrollar por segundo año consecutivo el Programa Regional Voluntariado Juvenil que ofreció 1000 puestos de trabajo en las provincias de General Sánchez Cerro, Ilo y Mariscal Nieto.

El Gobernador Regional (e) Ing. Jorge Lama Córdova, reiteró que es política de la presente gestión impulsar el desarrollo de la juventud moqueguana mediante programas que facilite su inserción en el mercado laboral. Y en esa línea, indicó que actualmente el Gobierno Regional desarrolla el concurso para acceder a Prácticas Pre Profesionales y Profesionales en la institución.

Los jóvenes de Voluntariado Juvenil realizaron trabajos de mantenimiento como lijado y pintado de mobiliario y ambientes de instituciones educativas por el lapso de un mes. A nivel regional se han ejecutado 27 fichas de mantenimiento.

En la provincia de Ilo se procederá a la ceremonia de clausura mañana jueves 05 de marzo y en la provincia General Sánchez Cerro, el viernes 06 de marzo.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar