Locales

Gobierno Regional construye modernos ambientes educativos en I.E. Inicial N° 365 – Villa Ingeniería

177vistas

El Gobierno Regional de Moquegua, invierte S/ 2 millones 269 mil en la construcción de moderna infraestructura en la I.E. Inicial N° 365 de la Asociación de Vivienda Villa Ingeniería en el distrito de Samegua, que alberga a niños de 3, 4 y 5 años de edad.

El proyecto de inversión contempla la construcción de 03 pabellones en los que gozaran de aulas, salón multiusos, dirección, área administrativa, tópico, áreas recreativas, patio, cerco perimétrico y equipamiento con mobiliario escolar para garantizar el buen desempeño del proceso de aprendizaje de los menores y poder dinamizar las condiciones adecuadas de trabajo a los docentes.

Actualmente el pabellón 01 se encuentra en la Etapa de Acabados, pintura base, vaciado de pisos de concreto, elaboración de mobiliario y puertas de madera, el pabellón está en etapa de Acabados, pintura base, vaciado de pisos de concreto, elaboración de mobiliario y puertas de madera y el pabellón 03 está en la tapa de vaciado de pisos de concreto y elaboración de mobiliario y puertas de madera respectivamente.

La Autoridad Regional indicó que de esta manera se brinda mejores condiciones de estudio para los alumnos y de enseñanza para los maestros, potenciando sus capacidades a través del equipamiento y mejores ambientes.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar