Locales

Gobierno Regional convoca a reunión importante a la plataforma Regional de Defensa Civil

121vistas

 En el marco del Estado de Emergencia Nacional ante la propagación del COVID-19, mañana lunes 30 de marzo se llevará a cabo una reunión de la Plataforma Regional de Defensa Civil Moquegua a convocatoria del Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, a desarrollarse a las 10:00 horas en el nivel sótano de la sede del Gobierno Regional Moquegua.

La agenda de trabajo es la siguiente;

1.- Socialización de Disposiciones del Ejecutivo dada la ampliación de Aislamiento Social.

2.- Información sobre la entrega del Bono 380 de parte del Gobierno Central (MIDIS-Moquegua).

3.-Acciones inmediatas sobre la transitabilidad en toda la Región (resguardo en zonas de frontera, la misma que ya se viene realizando desde hace días).

4.- Sobre las acciones multisectoriales adoptadas con los casos de personas que no lograron salir a sus lugares de procedencia (albergue – alimentación – tamizaje).

5.- Plan de contingencia y acciones interinstitucionales ante un posible caso de COVID-19 en la Región.

La Plataforma Regional de Defensa Civil liderada por la Autoridad Regional, está en alerta y monitoreo permanente de las acciones que se desarrollan a nivel regional para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y otras medidas posteriormente emitidas desde el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19.

Todos los integrantes de la Plataforma Regional de Defensa Civil y asistentes, portarán mascarillas, cubre bocas, guantes y otros implementos exigidos como medidas sanitarias y de prevención ante el COVID-19.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar