Locales

Gobierno Regional Moquegua apertura registro de personas con necesidad de traslado humanitario para retornar a sus hogares

781vistas

 El Gobierno Regional Moquegua habilitó el siguiente link https://bit.ly/2Ka0Szy disponible en el portal web y fanpage institucional, allí los ciudadanos que requieran retornar a sus hogares y, que hasta el momento no han podido hacerlo debido a la inmovilización social decretada por el Gobierno Nacional, podrán llenar un formulario con sus datos personales; el mismo que será materia de evaluación para acceder al traslado humanitario hacia otra región.

El link habilitado para acceder al formulario se encuentra en la página web del Gobierno Regional Moquegua www.regionmoquegua.gob.pe, fanpage institucional https://www.facebook.com/gob.regionalmoq/, así también quienes no pudieran acceder a la plataforma digital podrán apersonarse a la Prefectura Regional o al Centro de Operaciones de Emergencia Regional ubicado en el centro poblado San Antonio.

Esta decisión fue un acuerdo en reunión de la Plataforma Regional de Defensa Civil desarrollado para implementar acciones y cumplir las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional. En ese sentido, el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, señaló que se está adoptando todas las medidas de seguridad a fin de que las personas que ingresen o se retiren de nuestra región, cumplan con los protocolos sanitarios a cargo de la Gerencia Regional de Salud para evitar la propagación de la COVID-19.

Respecto al vehículo proveniente de Marcona – Ica, se aprobó su ingreso de manera excepcional a nuestra región, a los pasajeros se les aplicó los protocolos sanitarios y deberán cumplir una cuarentena según está establecido bajo normatividad sanitaria.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar