Locales

Gobierno Regional Moquegua inicia ejecución de Fichas de Mantenimiento

119vistas

En el marco de la reactivación económica el Gobierno Regional Moquegua inició actividades en la ejecución de fichas de mantenimiento con el objetivo de generar mayores puestos laborales y brindar mejores servicios a la población directamente beneficiada con el desarrollo de las mismas, invirtiendo para ello más de medio millón de soles.

En ese sentido, actualmente se ejecuta la Ficha de Mantenimiento de Infraestructura del Hogar de Ancianos en la ciudad de Moquegua el cual demanda una inversión de S/ 147 mil 061 nuevos soles para la construcción de pisos, cobertura con policarbonato y pintados de paredes, a fin de brindar ambientes confortables a las personas de la tercera edad que viven en la casa Hogar.

Asimismo, el próximo lunes se iniciará con la ficha de Mantenimiento de la Trocha Carrozable Charijón – Huatalaque, donde el personal realizará las tareas de limpieza y rehabilitación de dicha vía, para lo cual el Gobierno Regional Moquegua invertirá S/ 389 mil 500 nuevos soles.

Asimismo, se prepara el inicio de otras fichas de mantenimiento en la región para continuar mejorando la calidad de vida de los beneficiados y a la par generando mayores fuentes de trabajo.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar