Locales

Gobierno Regional Moquegua traslada a 200 ciudadanos a Lima en viaje humanitario que partirá desde Moquegua e Ilo

481vistas

El gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, anunció que este martes 28 de abril un total de 200 ciudadanos serán trasladados hacia la ciudad de Lima a través de viajes humanitarios desde la ciudad de Moquegua e Ilo.

Los beneficiarios deberán presentarse a las 10:00 horas en los puntos de embarque. En el puerto de Ilo, los ciudadanos deben acudir hasta el Terminal Terrestre y en Moquegua el punto de partida será el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) ubicado en el centro poblado San Antonio.

La autoridad regional señaló que este viaje fue autorizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI). Los ciudadanos, antes de abordar los buses, se les practicarán los protocolos de bioseguridad, es decir se les hará las pruebas rápidas de descarte de COVID-19, así como la fumigación de los buses.

La relación de DNI de los ciudadanos beneficiarios con los viajes humanitarios se encuentra publicada en el portal web institucional del GORE Moquegua http://www.regionmoquegua.gob.pe/ y fanpage institucional https://www.facebook.com/gob.regionalmoq/.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

1 Comentario

  1. Quisiera por favor saber como puedo acceder al link para el viaje humanotario de lima a ilo…ya son 3 meses y falta todo junio….oscar cabrejos monge. 16686274. Vivo en luis e. Valcarcel….la pampa

Comentar