Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Gore Moquegua y los bomberos desinfectan centros de abastos y ferias como medidas de prevención

117vistas

El Gobernador Regional Prof. Zenón Cuevas Pare en coordinación con la Comandante Departamental del Cuerpo de Bomberos de Moquegua, Jessica Soto Gonzáles; procedieron con la fumigación de puestos e instalaciones en los centros de abastos como medida de prevención ante el Covid-19.

La Autoridad Regional se constituyó hasta el Mercado Central, donde este viernes por la noche se inició con la medida de salubridad; seguidamente el procedimiento se replicó en Ferias como Chacra a la Olla, Carrillo y otras. La medida proseguirá los siguientes días en más centros de abastos ubicados en otros distritos y centros poblados.

“Mañana sábado habrá concurrencia de público a los mercados y ferias, en ese sentido, hemos convenido con la Compañía de Bomberos desarrollar esta medida a manera de prevención para hacerle frente al coronavirus. Unidos y haciendo caso a las recomendaciones lograremos enfrentar la amenaza que representa esta pandemia”, manifestó el Gobernador Regional.

Es así que los bomberos provistos de trajes de protección y mangueras realizaron la fumigación de puestos e instalaciones en mercados y ferias. La misma acción se desarrollará en la provincia de Ilo.

El Gobierno Regional Moquegua aportó los insumos necesarios para proceder con la desinfección, mientras que la Compañía de Bomberos puso a disposición la parte logística y recurso humano para llevar a cabo esta iniciativa.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar