Locales

Ilo: cadena perpetua por violacion a niña de once años

177vistas

En abril pasado Renzo Giovanni Chaucca Ayquipa, le dieron prisión preventiva por el delito de violación sexual de menor de edad y fue internado en el penal de Samegua, lugar de donde no saldrá nunca más, pues fue condenado a cadena perpetúa.

La sentencia se conoció en adelanto de fallo dado este martes, audiencia de juicio oral que estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial del Segundo Despacho de la Corporativa de Ilo, Dennys Rommell Tumba Barrera.

El representante del Ministerio Público durante su participación presentó los elementos que fundamentaron la acusación contra el sujeto que en marzo pasado sostuvo relaciones sexuales en su domicilio con la menor de 11 años.

El sujeto había contactado previamente a la agraviada por la red social Facebook, manteniendo comunicación desde noviembre del 2018, la recogía del colegio, le llevaba comida a su domicilio, ganando su confianza hasta mantener contacto sexual.

Las pruebas, pericias, testimonios, visualización de video y Facebook y otros reunidos por el fiscal a cargo del caso fueron determinantes para que se aplique la drástica sentencia; la lectura completa será el 22 de noviembre a partir de las 08:30 horas.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar