Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Regionales

ILO: Taxista irresponsable atropello y se dio a la fuga dejando en el abandono a un niño muy herido (VIDEO)

TAXISTA ATROPELLA Y FUGA..! DEJA ABANDONADO AL NIÑO LA MAMÁ PIDE QUE A MAL TAXISTA DEBE DAR CARA..Ayer aproximadamente 9:00 horas de la noche un taxista irresponsable atropelló a un menor de iniciales A.D.A. de 5 años en el sector de vista al mar ( pampa inalambrica ) quién quedó mal herido al ser arrastrado por más de 10 metros el delito de lesiones personales a consecuencia de este accidente de tránsito (Atropello y Fuga), ante ello, la madre del menor Aylin Enciso (24), con domiciliado en el AAHH. Mirador Pacifico pampa inalámbrica Ilo, la misma que refiere en circunstancias que se encontraba por inmediaciones del AAHH. Mirador Pacifico a la altura de la Mz. 144 Lote 15 en la Avenida Doble Vía con dirección a la Boca del Sapo un vehículo automóvil paso por la vía a excesiva velocidad en sentido de Sur a Norte llegando a impactar a su menor hijo, la misma que no se percató ni observo la placa del vehículoEl niño actualmente se encuentra en la sala de operaciones para su respectiva atención médica., se continua con la búsqueda del responsable del accidente, se comunicó al personal de la policia nacional quien realiza las investigaciones para dar con el irresponsable conductor.

Posted by ILO Publicaciones on Tuesday, 17 September 2019
109vistas

Ayer aproximadamente 9:00 horas de la noche un taxista irresponsable atropelló a un menor de iniciales A.D.A. de 5 años en el sector de vista al mar  ( pampa inalámbrica ) quién quedó mal herido al ser arrastrado por más de 10 metros el delito de lesiones personales a consecuencia de este accidente de tránsito (Atropello y Fuga), ante ello, la madre del menor Aylin Enciso (24), con domiciliado en el AAHH. Mirador Pacifico pampa inalámbrica Ilo, la misma que refiere en circunstancias que se encontraba por inmediaciones del AAHH. Mirador Pacifico a la altura de la Mz. 144 Lote 15 en la Avenida Doble Vía con dirección a la Boca del Sapo un vehículo automóvil paso por la vía a excesiva velocidad en sentido de Sur a Norte llegando a impactar a su menor hijo, la misma que no se percató ni observo la placa del vehículo.

El niño actualmente se encuentra en la sala de operaciones para su respectiva atención médica., se continua con la búsqueda del responsable del accidente, se comunicó al personal de la policia nacional quien realiza las investigaciones para dar con el irresponsable conductor.

(Ilo publicaciones)

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar