Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Instituciones marchan por una “Moquegua, libre de violencia”

86vistas

Con frases como “Mujer eres la única y luchadora, que nada te borre tu sonrisa, ni las ganas de vivir”, “Mujer, somos importantes no permitas la violencia, denúncialo”, “Moquegua, libre de violencia”, se realizó la marcha de sensibilización para erradicar la violencia contra la mujer con la participación de varias instituciones públicas.

El Gobierno Regional Moquegua, Gerencias Regionales y el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, encabezaron la marcha portando carteles alusivos, desde el Estadio 25 de noviembre recorriendo las principales calles de la ciudad hasta culminar en la Plaza de Armas.

La marcha denominada “Moquegua, libre de violencia” congregó a instituciones públicas como la Prefectura Regional, Indeci, Policía Nacional del Perú, Organizaciones Sociales, Poder Judicial, entre otras entidades.

Dicha actividad es parte del Programa Oficial por el Día Internacional de la Mujer a cargo de la “Instancia Regional de Concertación de la Región Moquegua para Erradicar la Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar”, liderado por el Gobierno Regional Moquegua.

Asimismo, el próximo 08 de marzo, día central, está previsto el izamiento y desfile cívico en la Plaza de Armas.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar