Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Instituciones organizan Segunda Conferencia sobre Seguridad, Defensa, Gestión del Riesgo de Desastres en la Macrorregión Sur CORESUR – 2019

24vistas

El próximo 14 de setiembre se desarrollará la Segunda Conferencia sobre Seguridad, Defensa, Gestión del Riesgo de Desastres en la Macrorregión Sur CORESUR – 2019.

Nuestra ciudad de Moquegua será la sede de la Segunda Conferencia de CORESUR – 2019, que se realizará en las instalaciones del auditórium de la sede del Gobierno Regional Moquegua a partir de las 08:00 horas, indicó el Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare, en conferencia de prensa.

Hasta el momento se tiene un buen número de participantes, quienes aún no se han registrado pueden hacerlo hasta mañana viernes en la página web www.CORESUR2019.COM o al siguiente link http://unam.edu.pe/coresur2019/, ya que se entregarán credenciales para el ingreso.

El evento es un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Regional Moquegua, Ejército del Perú, Universidad Nacional de Moquegua, Universidad José Carlos Mariátegui y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Las ponencias estarán a cargo del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Gral. EP César Astudillo Salcedo: jefe del Indeci, Ing. Jorge Chávez Cresta; investigador científico principal del IGP, Dr. Edmundo Norabuena Ortiz; ingeniero geólogo, Ing Yersy Mariño Salazar; presidente ejecutivo de Senamhi, PHD. Ken Takahashi Guevara; especialista en monitoreo – Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Javier Laura Ramos; especialista del CENEPRED, Arq. Luciano Paredes Jordan.

CORESUR busca sensibilizar y prevenir los riesgos para afrontar adecuadamente los desastres naturales, seguridad y defensa, a fin de que las autoridades regionales, instituciones públicas y privadas planeen, gestionen y ejecuten sus experiencias para orientar y tomar acuerdos proponiendo soluciones y cursos de acción ante las amenazas, riesgos y desafíos de alto impacto de desastres en la Macrorregión Sur.

 

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar