Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Jiménez Sardón: estoy evaluando dar un paso al costado

113vistas

Luego de la difusión de un audio donde se revela el interés del Gerente regional Lic. Alberto Jiménez Sardón de pagar laudos arbitrales a favor de la empresa OBRAINSA, deuda que tiene el proyecto pasto grande por mas de 10 millones de soles.

A base de toda esta información que se desató la semana pasada, el funcionario indicó que hara una conferencia de prensa para el dia lunes 9 de septiembre a las 9 am para dar a conocer su versión sobre este audio, pero por ahi también se conoció que el funcionario de alto nivel estaría evaluando la posiblidad de dar un paso al costado para no dañar mas la gestión.

Jiménez Sardón, sobre el audio, también refiere que dicha grabación se dio el 13 de agosto dentro de una reunión en horas de la noche donde estuvieron varias personas en su oficina, sospecha ya de la persona que hizo la grabación y que el gobernador ya esta tomando cartas en el asunto.

Por un lado dio a conocer que ya hablo con el Doctor Zapata personalmente donde le pidio las disculpas del caso, igual que a todas las personas que se sintieron ofendidas con las expresiones del audio.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar