Locales

John Larry: Ni Provincia ni Región quiero trabajar desde el Congreso

37vistas

Se va armando el escenario político nuevamente, en esta oportunidad conversamos con un posible candidato se trata de John Larry uno de los personajes que quedó en primer lugar en la campaña pasada pero que su partido no lo ayudo por no pasar la valla electoral.

En esta oportunidad John Larry se animó a ser parte del partido político Alianza Para el Progreso (APP) cual líder es César Acuña, ahora lo hace como militante y no como invitado, aún el no se considera un candidato porque hay muchos procesos que pasar, solo ingresamos al partido político, y por un lado aclaró, que su paso por el partido (Vamos Perú) con cuál participó en la campaña pasada solo estuve ahí como invitado.

El posible candidato dejo las cosas claras indicando, que a los comentarios que se dan en las redes sociales sobre su destino en la política fue claro y descartó por ahora pensar en la provincia o Región, Larry considera que está preparado para estar en el parlamento.

Según él por ahora ve que está solo en este partido, también se refirió a que los otros candidatos de una campaña pasada al parecer ya habrían renunciado el caso de Caya Salazar ya habría renunciado hace más de una semana y Pamela Blas también lo habría echo, osea pueden aparecer gente nueva en este partido político.

Larry se animó en opinar del ejecutivo y fue claro, que no hay mucho que aplaudir en la gestión de Martín Vizcarra, es moqueguano pero no sé refleja el apoyo en la región, también descartó completamente estar detrás de las famosas revocatorias ya que algún momento también lo vinculaban.

Habrá más información de este personaje que ya va apareciendo en un partido nuevo porque el plazo lo amerita y ahora tiene el camino para seguir en su proyecto político.

 

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar