Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

José Domingo Pérez afirmó que “indigna” el fallo del TC respecto a Keiko Fujimori

86vistas

El fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato, afirmó que le “indigna” el reciente fallo del Tribunal Constitucional (TC) que aprobó por mayoría el habeas corpus que le dio la libertad a Keiko Fujimori.

“Indigna, es lamentable y se va a esperar la resolución para conocer los fundamentos escritos. Es lo único que le puedo indicar”, dijo a TVPerú el fiscal José Domingo Pérez, durante su salida de la sede del Ministerio Público en el Centro de Lima.

Keiko Fujimori es investigada por presuntamente liderar una organización criminal al interior de Fuerza Popular, partido que, según la tesis de la Fiscalía, “tenía entre sus fines obtener el poder político, recibiendo para ello aportes ilícitos provenientes de actos de corrupción del grupo empresarial brasileño Odebrecht en el Perú y diversas localidades del mundo”.

Votaron a favor de la libertad de Keiko Fujimori los magistrados Ernesto Blume, José Luis Sardón, Augusto Ferrero y Carlos Ramos. En contra lo hicieron Eloy Espinosa-Saldaña, Manuel Miranda y Marianella Ledesma.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar