
Agentes de Seguridad Ciudadana mientras realizaban esta tarde patrullaje por la Urbanización Los Naranjos, se percataron de personas que salían del local “Stragos II”, los mismos que al notar la presencia de los efectivos cerraron la puerta.
Por lo que se dio aviso a la Policía que rondaba también por dicho sector y tras varios llamados para que abrieran la puerta, se logró ingresar interviniendo al interior a un total de 11 personas, entre damas y varones en aparente estado de ebriedad, quienes se hallaban incumpliendo las normas sanitarias por emergencia por COVID-19.
Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría central de Moquegua a bordo de patrulleros de la Policía y Serenazgo. Posteriormente, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto cumplió con las respectivas diligencias, decomisando todas las bebidas alcohólicas.