Locales

Maquinaria de Anglo American apoya con labores de reapertura de vías y abastecimiento de agua

160vistas

Desde las 7 de la mañana de hoy, 20 equipos, entre tractor, cargador frontal, camioneta, retroexcavadoras, volquetes, motobomba y cisternas, vienen trabajando en los sectores más afectados de Mariscal Nieto, en atención a la emergencia ocurrida por las lluvias intensas de este miércoles.

Muy temprano, una retroexcavadora y dos volquetes culminaron el trabajo de remoción de barro, permitiendo reabrir el cruce de la Av. Principal en las inmediaciones del Instituto Tecnológico José Carlos Mariátegui, en Samegua.

De igual manera, en la Av. Simón Bolívar y la Av. Andrés Avelino Cáceres la maquinaria permitió rehabilitar las vías obstruidas por el barro. En el sector del Botadero, un cargador frontal también colabora con la remoción de tierra para abrir los caminos.

Para atender a los sectores que vienen sufriendo el corte del suministro de agua, se han puesto 5 cisternas con capacidad para 5 mil galones a disposición de la Municipalidad Distrital de Samegua, las cuales están distribuyendo el recurso en las zonas más necesitadas.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar