Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

Martín Vizcarra se reunió en Palacio de Gobierno con los alcaldes de la Red de Municipalidad Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe)

73vistas

El presidente Martín Vizcarra señaló que uno de los principales objetivos de su gestión es recuperar la confianza que la población ha perdido en las autoridades que no han rendido cuentas y actuado de manera transparente.

Durante un encuentro en Palacio de Gobierno con los alcaldes de la Red de Municipalidad Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe), el jefe de Estado indicó además que cinco serán los ejes que regirán su gobierno.

La primera tiene que ver con la integridad y lucha contra la corrupción, la segunda será fortalecimiento de las instituciones, la tercera buscará el crecimiento económico equitativo y sostenible, la cuarta es desarrollo social, y la quinta descentralización, expresó.

Si la población ha perdido la confianza en las autoridades es porque les hemos fallado cuando hemos sido deshonestos, dijo. En ese sentido, eso hay que cambiar, remarcó. Ya no se debe escuchar más la frase “no importa que robe pero que haga obras”, pues eso hay que cambiar, tiene que hacer obra, pero de manera honesta, agregó.

Denuncien si hay alguien que se ofrece como tramitador y pide un pago por conseguir los recursos porque dice que conoce a un ministro, enfatizó.

“Nadie puede presentarse ante ustedes indicando que viene de parte del ministro o del presidente para hacer algo indebido, si alguien va, tengan la seguridad que es un delincuente que se quiere aprovechar de la situación”, puntualizó.

“Castigando a los malos elementos vamos a tener la demostración que queremos trabajar de manera transparente”, aseveró el presidente ante los alcaldes, a quienes dijo también que son los brazos que ayudar a hacer el esfuerzo para comenzar a mejorar el nivel de vida de todos los peruanos.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar