Locales

Más de 100 trabajadores se incorporan a la unidad Covid-19

138vistas

El Hospital Regional de Moquegua adjudicó más de 100 plazas, en las dos últimas semanas, para incorporarse al equipo que ya viene laborando en la Unidad COVID-19.

En las convocatorias CAS N° 006, N° 007, N° 008 y N° 009 se contrató en total a 151 trabajadores, entre profesionales, técnicos y auxiliares, quienes ayudarán a reducir el impacto sanitario causado por la pandemia que afrontamos actualmente.

A la fecha, la Unidad COVID-19 cuenta con médicos especialistas, médicos cirujanos, enfermeras especialistas, enfermeras, técnicos en enfermería, químicos farmacéuticos, tecnólogos médicos, técnicos sanitarios, biólogos, conductores, camilleros, personal de limpieza, entre otros.

Cabe precisar que, los directivos del Hospital Regional de Moquegua, vienen realizando las gestiones necesarias para contratar a médicos intensivistas, emergenciólogos y otros especialistas.

Recordamos a la población no bajar la guardia y reforzar las medidas de seguridad, con el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar