Locales

Más de 2 millones y medio de soles invierte Gobierno Regional Moquegua en el desarrollo del Distrito de Lloque

235vistas

El Gobierno Regional Moquegua invierte más de S/2 millones y medio de soles en el distrito de Lloque en diferentes obras que aportan al desarrollo de la agricultura y bienestar de la población. El gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, llegó hasta el distrito de Lloque donde fue recibido con gran algarabía.

El gobernador regional entregó de forma simbólica un cheque por S/700 mil soles al alcalde distrital de Lloque Isaías Tito Coaguila, dichos recursos económicos ya fueron transferidos por el Gobierno Regional Moquegua a la Municipalidad Distrital de Lloque para la ejecución del mejoramiento de caminos de herradura de Lloque y Lucco.

El Gobierno Regional Moquegua invierte S/ 600 mil soles en el proyecto canal de Tasata, S/ 330 mil en el canal Pirano – Mayupampa, S/ 335 mil en el canal Huasayo, S/182 mil en canal Cuchutuma y S/ 400 mil para la elaboración del expediente técnico de la represa Juiñas.

Así también el gobernador regional entregó artículos menores, gestionados a través de la Dirección Regional de la Desarrollo e Inclusión Social, al alcalde de Lloque, para que sean distribuidos a grupos de población vulnerable, de extrema pobreza, personas con discapacidad y adultos mayores.

De forma paralela a estas actividades, la Brigada Cubana de profesionales de la salud junto al personal del Establecimiento de Salud de Lloque, realizó pruebas de descarte Covid-19 a los pobladores, brindando orientación y medicamentos.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar