Locales

Más de 900 inscritos en el programa de jóvenes participarán del sorteo el próximo 22 de enero

230vistas

Culminado con el plazo otorgado para la inscripción en el Programa “Jóvenes construyendo el mejor lugar para vivir”, en su tercera edición, se logró contabilizar un total de 950 inscritos, quienes vienen cursando estudios en el nivel superior. El sorteo está previsto para este viernes 22 de enero en el Coliseo Municipal de San Francisco.

Los jóvenes seleccionados contarán con material de protección y desinfección para protegerse contra el COVID-19. Además, pasarán por la etapa de evaluación de salud y las charlas de inducción a fin de desarrollar un óptimo trabajo y se cumpla con los objetivos trazados.

De acuerdo al cronograma, del 26 al 28 de enero se realizará el tamizaje, evaluación de salud y recepción de documentos. El viernes 29 se realizará la ceremonia de inauguración, y el inicio de actividades administrativas desde el 01 de febrero, en las diferentes áreas de la comuna provincial según su carrera de estudios.

El programa “Jóvenes construyendo un mejor lugar para vivir”, es promovido por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a fin de cubrir 500 puestos laborales, dirigido a estudiantes de universidades, institutos y Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO).

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar