Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Internacionales

Michelle Bachelet pidió diálogo en Chile entre el Gobierno y la sociedad civil

56vistas

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió hoy diálogo entre el Gobierno de Chile y la sociedad civil para “calmar la situación” después de varios días de violencia y disturbios en los que han muerto al menos once personas y 44 resultaron heridas.

“Exhorto al Gobierno a que trabaje con todos los sectores de la sociedad hacia soluciones que contribuyan a calmar la situación e intentar abordar los agravios de la población en interés de la nación”, destacó la expresidenta chilena en un comunicado.

“Es esencial que todos los actos que han provocado lesiones y muerte, tanto por parte de las autoridades como de los manifestantes, sean sometidos a investigaciones independientes, imparciales y transparentes”, añadió la alta comisionada.

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos también pidió que todos los actos que han derivado en heridos y muertos sean objeto de “investigaciones independientes, imparciales y transparentes.”

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar