Nacionales

Miembros de mesa en estas Elecciones recibirán bono y les pondrán su vacuna ante la Covid-19

217vistas

Un bono de S/120 será entregado a los miembros de mesa que participarán en las próximas elecciones generales del domingo 11 de abril. Además serán comprendidos en el primer grupo que recibirá la vacuna del laboratorio chino Shinopharm.

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, indicó que ya están identificados los primeros 416,000 trabajadores de la salud, tanto del sector público como del privado. Ellos recibirán las dosis del primer lote de un millón 66 mil 892 vacunas, de un total de 38 millones, que está listo para ser entregado este mes.

Asimismo, sostuvo que se inmunizará a los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía, Serenazgo, Bomberos, miembros de mesa, personal de limpieza, entre otros.

Carlos Neuhaus, secretario técnico del Grupo de Trabajo de Apoyo a la Implementación del Proceso de Vacunación contra COVID-19, adelantó el esquema de vacunación. Esto durante su exposición en CADE Ejecutivos.

En dicho plan se estima vacunar a 440,000 personas del sector salud, 250,000 miembros de la Policía y de las FF.AA., 15,000 integrantes de los bomberos y de la Cruz Roja, 240,000 miembros de mesa y 230,000 empleados del sistema de limpieza pública y Serenazgo.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar