Locales

Mil puestos de trabajo para jóvenes dará el Gore Moquegua

SONY DSC
161vistas

La gestión del Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare reafirmando su decisión política de avanzar en el nuevo curso para el desarrollo regional, dispuso el inicio de las inscripciones para el Programa de Voluntariado Juvenil 2021, que se desarrolla en todo el ámbito de la Región Moquegua.

Para este año, se provee frente a la gran expectativa entre los jóvenes, brindar 1000 puestos de trabajo temporales que serán distribuidos 400 en la provincia Mariscal Nieto, 400 en la provincia de Ilo y 200 en General Sánchez Cerro. La oportunidad laboral será para el mantenimiento de infraestructura escolar de los diferentes planteles educativos los mismos que se efectuarán a través de 23 fichas de mantenimiento y durará todo el mes de febrero recibiendo una retribución económica de S/ 1000. Resaltar que este año por la pandemia de la Covid19 los jóvenes estarán debidamente monitoreados por personal de salud que estará en cada institución.

Los requisitos son:

·Copia de DNI (ser mayor de 18 años)
·Copia de recibo de agua o luz
·Constancia de estudios y/o documento que acredite ser estudiante de universidad o de instituto superior

Dicho proceso de inscripción será según el cronograma establecido:

·Inscripción virtual: 26 al 28 de enero
·Sorteo virtual: 29 de enero
· Evaluación de documentos: 01 y 02 de febrero
· Publicación de aptos: 03 de febrero
· Inicio de labores: 08 de febrero.

Este programa se impulsa con el fin de apoyar a los jóvenes moqueguanos y las inscripciones se realizarán a través del portal institucional www.regionmoquegua.gob.pe

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar