Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

Milagros Salazar: “El Gobierno se ha llenado de puros moqueguanos y están demostrando la incapacidad”

98vistas

La integrante de la Comisión Permanente, Milagros Salazar, cuestionó este lunes que exfuncionarios del Gobierno Regional de Moquegua estén trabajando actualmente en el Gobierno y aseguró que no cumplen con el perfil para laborar en esa cartera.

En declaraciones a RPP Noticias, la exlegisladora sostuvo que el “Gobierno se ha llenado de puros moqueguanos” y aseguró que no están realizando una buena gestión. Agregó que hay exfuncionarios de esa administración trabajando en los ministerios de Transportes y Salud.
Ads by scrollerads.com

“El Gobierno se ha llenado de puros moqueguanos y están demostrando la incapacidad ellos, porque recuerden, no solamente está en este ministerio sino también hay varios moqueguanos y varios exgobernadores regionales en el ministerio de Salud”, dijo.

Pedido al Gobierno

Milagros Salazar también dijo que estos funcionarios no tienen el perfil adecuado para trabar dentro de estos ministerios y que la ejecución lo ha demostrado. En esa línea instó al Gobierno a no colocar a “amigos” en estas carteras, sino a personas que estén calificadas.

No tienen el perfil para estar en esas carteras ministeriales y es por eso que al corte estamos viendo que la parte de la ejecución mira cómo estamos (…) Entonces no se trata de traer amigos sino se trata de colocar a las personas que tengan el perfil para hacer una buena gestión con eficiencia y eficacia”, manifestó.

Las declaraciones de Salazar se dan luego de que el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo, dijera al dominical Cuarto Poder que tres funcionarios trabajaron en el Gobierno Regional de Moquegua cuando el actual presidente Martín Vizcarra era gobernador.

FUENTE RPP

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar