Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Ministerio de Salud realizara campaña de atención especializada en Yacango el viernes 27 de setiembre

42vistas

Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de los pobladores del Centro Poblado de Yacango, el Ministerio de Salud conjuntamente con la Gerencia Regional de Salud Moquegua, realizarán mañana viernes 27 de setiembre una campaña de Atención Especializada, para ello, se coordinan las actividades a desarrollar, así como el traslado de personal de salud y logística necesaria.

La atención especializada comprende diagnóstico, tratamiento para la rehabilitación y cuidados de la salud. Así también, se llevarán a cabo actividades de prevención y promoción de las diferentes enfermedades de mayor prevalencia en la zona.

Las especialidades que en ésta oportunidad estarán al alcance de la población de 08:00 a 16:00 horas, serán, Pediatría, Odontología, Traumatología, Nutrición, Obstetricia, Psicología, así como, los consultorios de Enfermería para el Control de Crecimiento y Desarrollo  e Inmunizaciones.

Los profesionales procedentes del Ministerio de Salud, arribarán a nuestra ciudad hoy, a fin de coordinar los últimos detalles, e iniciar la actividad en el horario previsto, por lo que, se invita a los padres de familia acudir junto a sus niños a los diferentes módulos y consultorios que se instalarán junto al Puesto de Salud Yacango.

Cabe destacar, que los padres de familia juegan un papel preponderante en la vida y la salud de sus menores, por ello, es necesario que lleven a sus hijos a los centros médicos para que reciban atención oportuna y de calidad.

Comentar