Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Moquegua: Primer grupo de egresados del “Programa de Capacitación Fortaleciendo Capacidades” recibió certificados

65vistas

Un grupo de trabajadores locales fueron certificados en conducción de vehículos menores y línea amarilla – maquinaria pesada (cargadores frontales, retroexcavadoras y volquetes) como resultado de las gestiones del Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, quien exigió que se cumpla el Acuerdo 25 de la Mesa de Diálogo con Quellaveco, consistente en la capacitación de mano de obra local a través del “Programa Fortaleciendo Capacidades”.

El primer grupo de 196 egresados recibieron sus certificados tras haber concluido exitosamente el primer módulo de capacitación a cargo de los Institutos TECSUP y CETEMIN.

En total se capacitará a 1000 moqueguanos de las 03 provincias de la región Moquegua en el presente año, manifestó el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abog. José Cáceres Linares.

 Se hicieron presentes en la ceremonia de entrega de certificados los representantes de la empresa Manpower, Anglo American, Institutos TECSUP y CETEMIN, representante de la Sociedad Civil de Ilo y Moquegua ante el Comité de Monitoreo; secretario técnico del Comité de Monitoreo, Renato Cáceres; Vicegobernador Regional, Ing. Jorge Lama y el Gerente General del GORE, Econ. Víctor Manzur.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar