Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Moquegua tendría tres casos sospechosos de Coronavirus

497vistas

De acuerdo con las declaraciones del Gerente Regional de Salud Moquegua, existirían hasta 03 casos sospechosos de Coronavirus en nuestra región Moquegua, se trataría de 02 pacientes del Puerto de Ilo, y uno de Cuajone.

Dos de los casos al día de hoy se encuentran asintomáticos al no presentar Síntomas notables que los asocie al Coronavirus y que en unas 48 horas se sabrán los resultados exactos para hacer un descarte o confirmar si estuvieran o no con el Covid_19.

El día de hoy se habría mandado las pruebas del otro caso sospechoso para su diagnóstico, los resultados estarían llegando el día lunes o martes de la próxima semana; cabe recordar que en estos momentos se consideran casos sospechosos a las personas que presentan síntomas leves de resfríos (fiebre, tos y estornudos, escalofríos, dolor de cabeza, dolor corporal entre otros) y esto si está asociado a si el paciente hizo un viaje al extranjero principalmente a los países críticos, automáticamente serian declarados CASOS SOSPECHOSOS.

¨Lo real es que hasta el día de hoy no tenemos ningún caso confirmado del Coronavirus en Moquegua, y le quiero hacer un llamado no solo a la población sino también a los medios de comunicación, que por favor tengamos información veraz y real, de esto va a depender mucho de que la población mantenga la calma,la tranquilidad y la serenidad en este evento¨ acotó el Gerente Regional de Salud Moquegua Dr. Roy Ramos.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar