Locales

MPMN entregará 7,000 protectores faciales a usuarios de transporte urbano de Moquegua

64vistas

Gracias al esfuerzo articulado con el propósito de evitar el contagio del COVID-19, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto recibió el apoyo de un total de 7,000 protectores faciales por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que serán distribuidos de forma gratuita a los pobladores usuarios del servicio de transporte urbano para su protección.

El Subgerente de Transportes y Seguridad Vial de la comuna provincial, Cristian Sánchez Aratia, sostuvo que en el marco del protocolo sanitario establecido por el MTC, y gracias al trabajo conjunto con la comuna provincial se viene programando la distribución de dicho material para la protección del contagio del virus.

El funcionario, explicó que se trata de la segunda dotación de protectores, entregado en dos bloques (4,000 y 3,000 unidades), para lo cual la autoridad provincial realizará la entrega en diferentes sectores de la provincia, distritos, cercado, centros poblados y lugares alejados como el valle de Moquegua.

“La entrega se realizará estrictamente a las personas que porten su DNI o algún tipo de documento según directiva del MTC, para que se haga una entrega correcta”, precisó el Subgerente de Transportes.

Por su parte, el Jefe de la Unidad Desconcentrada de la SUTRAN, Gustavo Carrillo, señaló que por encargo del MTC se entrega otro bloque de 3,000 protectores que serán distribuidos a través de la Municipalidad.

Acotó que se tiene en proceso la entrega de 45,000 protectores para la provincia Mariscal Nieto, donde se cumplirá la entrega a través de un aplicativo de control para evitar la duplicidad.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar