Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Municipalidad amplió el plazo de inscripción de candidatos para el centro poblado de Yacango

56vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto mediante Decreto de Alcaldía Nº 010-2019-A/MPMN, amplió el plazo de inscripción de candidatos para alcalde y regidores del Centro Poblado de Yacango hasta el viernes 18 de octubre, a fin de dar opción a los ciudadanos del sector para participar del proceso electoral a llevarse a cabo el próximo 15 de diciembre.

La Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la comuna provincial, Sandra Mendoza Alcazar sostuvo que a pedido de los integrantes del Comité Electoral elegido semanas atrás y de la misma población se ha restructurado el cronograma, donde se dispuso ampliar la fecha de inscripción de candidatos.

La funcionaria detalló que el equipo técnico de la Gerencia de Planeamiento ha desarrollado la actualización del padrón electoral desde la plaza de Yacango, en aras de brindar transparencia y lograr la totalidad de participación de pobladores del sector.

Mendoza Alcazar destacó que se viene cumpliendo con la difusión del proceso eleccionario para llegar a los pobladores de la zona y se tenga la mayor participación el día del sufragio. Adelantó que para el 17 de enero del 2020 se tiene previsto la proclamación de las nuevas autoridades del Concejo Municipal de Yacango.

Comentar