Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Municipalidad apertura las inscripciones para el gran corso de la amistad

66vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, aperturó las inscripciones para participar del “Gran Corso de la Amistad Moqueguana 2019”, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, como parte de las actividades programadas por el 478° aniversario de fundación española de Moquegua.

Las instituciones interesadas podrán inscribirse en la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, ubicada en el Centro Cultural Santo Domingo (a un costado de la Co Catedral), altura de la calle Junín, de lunes a viernes, en horario de oficina de 07:30 a 16:00 horas. La convocatoria está dirigida a todas las entidades públicas y privadas de la localidad.

Las bases podrán ser descargadas de la página web de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto: www.munimoquegua.gob.pe y las inscripciones firmadas y escaneadas opcionalmente podrán ser enviadas al correo: sgde@munimoquegua.gob.pe. La consulta sobre llenado de dicha ficha al celular: 986 110 618.

En el concurso habrá premios en efectivo para los primeros lugares. Para el 15 de noviembre, a las 15:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo se ha previsto una capacitación previa para los participantes. El recorrido será desde la Av. Bolívar y culminará en la Av. Ejército, altura de la Comandancia del Ejército Peruano.

El carro alegórico deberá contar con mucha creatividad con temas alusivos a la región Moquegua (lugares, tradición, arte, gastronomía y cultura). Los grupos de danzas deberán participar única y exclusivamente con una danza representativa de la región Moquegua, en tanto las agrupaciones artísticas de otras regiones ingresarán en calidad de invitados con las danzas que estimen por conveniente.

El tradicional corso de la amistad es una actividad que congrega a miles de pobladores y turistas que llegan a la provincia durante su aniversario, por ello la importancia de este evento.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar