Locales

Municipalidad dispone cierre parcial de vía en óvalo de la rotonda para mantenimiento y mejorar la transitabilidad

249vistas

Con el propósito de continuar con los trabajos del mejoramiento vial en los diferentes sectores de la ciudad para una mejor transitabilidad, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del Programa de Mantenimiento, dispuso los días 23 y 24 de junio el cierre parcial de vía en el sector del Óvalo La Rotonda, ubicado en la Av. Manuel Camilo de la Torre y algunas calles aledañas.

El jefe de la Oficina de Mantenimiento, Pablo Gámez Enríquez informó que por tratarse de un punto crítico y para efectuar los trabajos de mejoramiento vial, se ha establecido el cierre desde el sector de La Rotonda hacia la Av. Alfonso Ugarte hasta el pasaje San Felipe, a la altura del C Coliseo Municipal de San Francisco.

El funcionario recomendó rutas alternas. Los vehículos que vienen del centro de la ciudad a San Antonio, tomarán la vía por el colegio Manuel C. de la Torre, a la altura del Centro de Salud de San Francisco con dirección al pasaje San Felipe y los que vienen de San Antonio, ingresarán por el mismo pasaje hasta la Av. 28 de Julio, de igual forma los que van a EsSalud.

Cabe indicar que el mantenimiento vial, comprende trabajos de limpieza de la vía, corte de la carpeta asfáltica, perfilado del bacheo y colocación de la nueva mezcla asfáltica, lo que permitirá un mejor acceso vehicular. Las labores de recuperación de vías continuarán en otros sectores de la ciudad, según la evaluación desarrollada a fin de optimizar las condiciones de transitabilidad.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar