Locales

Municipalidad en alianza con produce realizan la feria Mi pescadería este viernes 14 de agosto

224vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, realizarán este viernes 14 de agosto la Feria “Mi Pescadería”, donde se expenderá conservas y pescado fresco con alta calidad nutricional a precios de promoción en beneficio de la población.

Laactividad se desarrollará desde las 06:00 a 14:00 horas, como parte de la Feria “Chacra a la Olla”. Los stands se ubicarán a la altura del frontis de Plaza Vea, donde el público podrá adquirir los productos hidrobiológicos, los mismos que aportan vitaminas del grupo B y el graso o azul, así como vitaminas A, D y E, rico en minerales, contribuyendo así en una nutrición saludable y equilibrada.

Cabe destacar, que la comuna provincial a través de la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización viene brindando las facilidades y cediendo los espacios para realizar la actividad promocional. Además, del Parque Grau y Feria Santa Fortunata, donde los fines de semana se expenderán conservas a precios económicos.

La Municipalidad Provincial los invita a participar de esta feria y al asistir no olvidar cumplir con los protocolos sanitarios, como portar tu mascarilla en forma obligatoria, el lavado de manos, respetar el metro y medio de distancia social y asistir una sola persona por familia.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar