Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Municipalidad implementa medidas preventivas para reducir propagación del Coronavirus

195vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 008-2020-SA, que declara en Emergencia Sanitaria a nivel nacional por el plazo de noventa (90) días calendario para prevención y control del COVID-19, dispuso se implemente una serie de medidas preventivas a fin de reducir la propagación del virus.

El alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero dispuso las medidas preventivas, dentro de las cuales se viene repartiendo folletería informativa a los usuarios y servidores públicos a cerca del Coronavirus y los pasos que se debe tener como cubrir el estornudo, el lavado permanente de manos, el uso de antibacteriales, sobre la transmisión, medidas preventivas, entre otros aspectos.

Asimismo, se ha ubicado en las oficinas municipales de mayor concurrencia de público, alcohol en gel antibacterial para manos a fin de mantener la desinfección, en tanto se viene realizando charlas de sensibilización, donde se viene informando y adoptando algunas recomendaciones.

La comuna provincial les recuerda, que en caso de presentar fiebre, tos o dificultad al respirar, deberá acudir inmediatamente a consulta para poder hacer las pruebas necesarias. Se abstendrá de brindar atención y evitar contacto con otro personal y zonas públicas.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar