Locales

Municipalidad interviene la vía a la altura de plaza vea para mejorar la transitabilidad

92vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto programó desde el 29 de octubre al 09 de noviembre, el cierre parcial de un carril en el tramo de la prolongación de la calle Ancash, con dirección al Malecón Ribereño, a la altura frente a Plaza Vea, con el objetivo de reponer la carpeta asfáltica y mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona.

El jefe de Mantenimiento, Pablo Gámez Enríquez, explicó que atendiendo el pedido de los transportistas y por ser una zona crítica se retirará toda la carpeta asfáltica dañada para realizar el compactado del terreno, la conformación e imprimado de base, y colocación de asfalto.

“Con estos trabajos vamos a garantizar la durabilidad de la vía y por ende una mejor transitabilidad”, expresó el funcionario al tiempo de señalar que la intervención forma parte de una ficha integral de mejoramiento vial, que se viene ejecutando en diversos sectores de la ciudad.

Indicó que en coordinación con representantes de Plaza Vea, se acordó que a partir del viernes 30 de octubre, la salida del supermercado será por el Malecón Ribereño, en tanto demoren los trabajos de mejoramiento de la transitabildad vehicular.

Por su parte, el residente de la obra Drenaje Pluvial, Javier Herrera Berolatti, sostuvo que previo a los trabajos de reposición, se ejecutará la colocación de canaleta que permita el transporte del agua hacia el sistema de drenaje y derivarlo al río Moquegua.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar