Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Municipalidad intervienen con labores de limpieza de vías en sectores afectados por las lluvias

120vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Infraestructura Pública (GIP), continúa con las labores de limpieza y recuperación de la transitabilidad de las vías afectadas por las lluvias, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad. A tempranas horas se intervino la Av. Santa Fortunata, en el centro poblado de San Antonio.

El Gerente de Infraestructura Pública, Alfredo Zirena Uria afirmó que se ha hecho un mapeo de las zonas críticas, tanto en el cercado de la ciudad como de la zona periférica para su pronta intervención con el asfalto, siempre y cuando disminuya la temporada de lluvias.

En tanto, el Subgerente de Obras Públicas, Pablo Gámez Enrriquez sostuvo que desde el último sábado se viene realizando la limpieza de varios tramos de vías de la zona céntrica como la calle Lima, calle Moquegua y la prolongación Ancash a la altura de Plaza Vea.

Cabe destacar, que se está a la espera que pase la temporada de lluvias para ejecutar los trabajos de bacheo con la colocación de asfalto en los puntos evaluados. Por ello, se dará a conocer un cronograma de cierre de vías temporal, con el objetivo de cumplir con la recuperación de la transitabilidad.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar