Locales

Municipalidad intervino la vía de la Av. Ejército para mejorar la transitabilidad vehicular

130vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Infraestructura Pública y la Oficina de Mantenimiento intervino esta noche en forma temporal la Avenida Ejército, con la finalidad de brindar un mejoramiento de la transitabilidad vehicular en la zona. Esto debido a los daños en las vías ocasionado por las lluvias registradas a inicios de año.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto al equipo técnico inspeccionó los trabajos de limpieza, compactación y sellado de los huecos en los dos carriles de la Av. Ejército. Para ello se dispuso varios frentes de personal que agilizaron las labores de mejoramiento en la transitada vía, ubicada en el cercado de la ciudad.

La autoridad edil recalcó que se trata de una intervención temporal que se viene realizando para el sellado de los huecos en las pistas, que permita el mejoramiento de la transitabilidad de los vehículos, mientras se inicia el proyecto integral de cambio con nuevo asfaltado de las principales calles y avenidas de la ciudad.

“En un año de gestión no me pidan que lo haga todo. Este proyecto vial se ha priorizado por eso se elaboró el perfil y ya se cuenta con el expediente técnico aprobado. Estamos a la espera que en los próximos días se dé la solicitud para compras y contrato del personal que se hará cargo de esta importante obra”, remarcó el burgomaestre.

Precisó que el material que es utilizado para los trabajos de sellado en la Av. Ejército y otros sectores, fue gestionado por la empresa privada. Aclaró que esta intervención es temporal ya que no puede quedar de manos cruzadas esperando que se inicie la obra que será por administración directa. Adelantó que mañana se intervendrá la avenida Andrés Avelino Cáceres.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar