Locales

Municipalidad otorgó autorización a nueva empresa de combis para cubrir ruta los Ángeles – Moquegua

222vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Transportes, mediante Resolución Nº 047-2021-STSV-GDUAAT/GM/MPMN, otorgó la autorización provisional para prestar el servicio de transporte regular de pasajeros en la ruta Moquegua 10-A, a la empresa de transportes “Héroes del Pacífico”, cuyo periodo de vigencia será hasta el 31 de diciembre del 2021.

La formalización del servicio de transporte, en el recorrido: Los Ángeles, Mercado, Terminal, Essalud y viceversa, se dio a través de una significativa ceremonia, donde el alcalde en ejercicio, Víctor Revilla Coayla, señaló que a fin de garantizar la prestación de servicio urbano de dicho sector, se emprendió los trámites de manera conjunta a fin de contar con una nueva opción de ruta.

La autoridad municipal, instó a la gerente de la empresa de la ruta 10-A, Margarita Limache Pérez a cumplir con la normativa vigente en transportes y los lineamientos sanitarios contra el COVID-19. “Con estas acciones la actual gestión edil busca mejorar el servicio de transportes y cuidar la salud de la ciudadanía”, remarcó.

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles, Tiburcio Cruz Gutiérrez, aseveró que luego de varios años de sufrir con el traslado de la población ahora se cuenta una nueva flota de unidades para beneficio de los vecinos que se movilizan a diario desde distintos sectores.

A su turno, el Subgerente de Transportes, Cristian Sánchez Arratia, sostuvo que esta solución al transporte urbano en la zona se da por solicitud de los propios dirigentes y la predisposición del alcalde Abraham Cárdenas. “Seguiremos fiscalizando el cumplimiento de los protocolos COVID y las normativas del transporte”, acotó el funcionario.

De otro lado, la gerente de la empresa, Margarita Limache Pérez, agradeció la predisposición de los funcionarios de la comuna provincial por haber promovido la habilitación del servicio. En la ceremonia participaron además los regidores provinciales, Miriam Poma Apaza y Branndy Nina Salas.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar