Locales

Municipalidad promueve Campaña médica para personas vulnerables del centro poblado de San Francisco

100vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en coordinación con la Gerencia Regional de Salud (GERESA), llevará a cabo este miércoles 04 de noviembre una campaña de salud, dirigida a adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad del Centro Poblado de San Francisco.

La jornada médica se desarrollará de 09:00 a 13:00 horas, en el Complejo Deportivo Buenos Aires, donde la población vulnerable recibirá atención en triaje, descarte rápido del COVID-19, así como vacunación contra la influenza y neumococo.

Esta actividad forma parte de un Plan Estratégico para atender a más de 02 mil personas, donde los beneficiarios luego de ser atendidos recibirán gratis un kit de implementos de bioseguridad (mascarillas, protector facial, alcohol líquido y en gel) por parte de la comuna y kit de medicamentos de la GERESA.

En caso de detectarse casos de COVID-19, se realizará el seguimiento conjuntamente con los establecimientos de salud según la zona, junto a especialistas, a fin de contrarrestar la pandemia y seguir un correcto tratamiento a la población vulnerable de la ciudad.

Las próximas campañas, están previstas para el 13 de noviembre en la losa deportiva “El Gato Cuellar”, el 20 de noviembre en el Centro Poblado de Los Ángeles y el 27 de noviembre en la plaza principal del Centro Poblado de San Antonio.

Comentar