Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

Ni ocho días en el cargo Dante Zubia renunció a Agrorural Puno tras duros cuestionamientos

240vistas

Mediante la resolución directoral ejecutiva Nº 217-2019, el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego, aceptó la renuncia efectuada por el señor Luis Dante Zubia Cortéz al cargo de director de la Dirección Zonal Puno.

Bajo ese panorama, se encargó, a partir del 08 de noviembre, al señor Bonifacio Chambi Apaza, el cargo de director Zonal Puno de Agro Rural, quien ejercerá dicha encargatura en adición de sus funciones que viene desempeñando hasta que se designe a su Titular.

Cabe mencionar que, Zubia Cortéz, en agosto del año pasado intentó ser alcalde de Mariscal Nieto, pero el Jurado Nacional de Elecciones lo descalificó porque las condenas estaban vigentes. Éste posee tres sentencias consentidas por los delitos de usurpación y colusión.

El ahora exdirector de Agro Rural Puno, ha sido candidato municipal fujimorista en los años noventa, para luego postular al Congreso, sin suerte. Cuando parecía que podía ser burgomaestre, su pasado judicial se lo impidió.

Fuente Radio Pachamama

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar