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Osiptel: Pagando un recibo o fraccionando evitará el corte de su servicio telefónico

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Rafael Muente, presidente de Osiptel, indicó que si el usuario paga hasta el miércoles 3 de junio, uno de tres recibos vencidos, evitará el corte de servicio telefónico.

“Además tenemos otras alternativas como el fraccionamiento hasta por 12 meses, también de pasar de plan postpago a prepago o suspender el servicio hasta por dos meses”, señaló.

En ese sentido, de acceder a la última opción, se mantendrán habilitadas las llamadas a emergencias, mensajes de texto y el aplicativo aprendo en casa.

Muente dijo que están supervisando y vigilando para que las personas accedan a los fraccionamientos. “Las empresas no hacen ningún negocio cortando a los usuarios. Esto es para beneficio mutuo, de lo contrario van a perder al cliente”, remarcó.

Por otro lado, enfatizó que al inicio del estado de emergencia hubo problemas de comunicación debido a la suspensión de los call centers, sin embargo, esto ha ido cambiando.

“Las empresas nos han asegurado que nos darán todas las facilidades de apps, calls y Web para acceder al fraccionamiento”, anotó Muente.

Recuerde que para cualquier duda o consulta puede comunicarse al 1844.

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