Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Parte del C.P. Chen Chen se quedó sin energía eléctrica por cortocircuito

48vistas

Como consecuencia de un corto circuito ocasionado por un nido de ave (paloma) es que la noche de ayer al promediar las 19:53 hrs. parte del C.P. Chen Chen se quedó sin servicio de energía eléctrica.

Debemos precisar que este cortocircuito entre las fases “R” y “S” fue ocasionado por un nido de ave (paloma) que hizo contacto con líneas energizadas de 10 KV, esto en la estructura de la Subestación de distribución con código B-560 ubicada en la Asoc. 7 de Junio del C.P. Chen Chen; lo que provocó que las Asociaciones: Santa Elena, Amparo Baluarte, 29 de Enero, 25 de Agosto, La Molina, Vicente Zeballos, Alto Moquegua y 7 de Junio; así como la I.E. “Señor de los Milagros”, Coliseo y Centro de Salud Chen Chen; por lo que luego de hacer la respectiva inspección nuestro personal realizó la limpieza de la zona afectada restableciendo el servicio en su totalidad a las 20:10 hrs. del mismo día.

Por esta razón la Empresa pide la comprensión de la población afectada, ya que estos hechos fortuitos escapan de nuestras manos.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar