Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

Piura: Increíble mujer gestante oculto tres celulares y 41 chips en su vagina para ingresarlos al Penal

60vistas

Una mujer embarazada fue intervenida por el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) por querer ingresar, al penal de Piura, tres celulares, tres baterías, tres chips y 41 microchips. Todos estos objetos estaban ocultos en sus partes íntimas.

Según informó el INPE, la detenida responde al nombre de Laura Fabiola Timote Chuquisapon, a quien se le incautó un paquete de forma rectangular envuelto con un preservativo y forrado con cinta aislante negro.

Al verse sin salida, la mujer de 26 años entregó de forma voluntaria los objetos al personal de seguridad femenina. La intervención se realizó en el cubículo N° 1 del penal de Piura.

Se supo que Timote Chuquisapon iba a visitar al recluso Llimy Andrés Santos Bautista, quien sería su conviviente, de acuerdo con el INPE. Este sujeto cumple una condena de cinco años por violación sexual.

La gestante quedó en manos de la Fiscalía de Turno de Castilla y fue conducida a la Comisaría de Tacalá.

“El INPE recuerda que se encuentra vigente el DL 29867, que sanciona con pena privativa de libertad a la persona que ingrese celulares, armas, materiales tóxicos, entre otros”, advirtió la institución.

(Perú21)

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar