Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

Precios del ingreso al estadio con motivo de la Candelaria no estarían al alcance de las condiciones económicas de la población

3.9Kvistas

El presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Jorge Ramos Loayza, informó que el precio de las entradas para presenciar el concurso de danzas con Traje de Luces en honor a la Virgen de la Candelaria, que se cumplirá este domingo 9 de febrero, oscila entre los 50 y 80 soles.

Detalló que, los precios para las tribunas norte y sur del Estadio Enrique Torres Belón, será de 50 soles; mientras que, en las zonas de oriente y occidente, el precio será de 60 y 70 soles respectivamente, y para la zona preferencial con butacas el costo será de 80 soles.

Además, señaló que, las entradas se pueden adquirir en las agencias de CREDICOP y este domingo a partir de las 6 de la mañana, la población ya podrá adquirir sus entradas en el coloso de piedra.

Por otra parte, informó que ya se inició con la instalación del cobertor en el gramado de juego del estadio, la misma que está a cargo de la empresa Backus y a más tardar el sábado por la mañana ya quedará listo para el concurso. También precisó que, se vienen realizando las coordinaciones necesarias para garantizar el tema de la iluminación.

fuente: PACHAMAMA

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar